Servicios de conserjeria en Alcorcon

Servicios de conserjeria en Alcorcon

El conserje es una figura de gran importancia dentro de una comunidad de vecinos ya que es la persona responsable tanto del mantenimiento como de la atención de la finca o edificio. En la actualidad, los servicios de conserjeria profesional es muy demandado debido a que en las comunidades son cada vez mayores las exigencias para atenderla y mantenerla en buen estado.

Ahora mejor imágen con nuestros servicios de conserjeria en Alcorcon

Hoy en día, la figura del conserje va más allá de sólo la atención a una portería, para convertirse en una persona que aporta vigilanciaseguridad y cuidado al mantenimiento de la comunidad de propietarios, lo cual aporta tranquilidad a los vecinos del edificio y es ahí donde nosotros actuamos ofrenciendote los mejores servicios de consejeria.

Servicios de conserjeria en AlcorconNuestra empresa de limpiezas en Alcorcón lleva más de 15 años ofreciendo nuestros servicios de conserjeria, lo cual nos ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del sector. Nuestra responsabilidad y seriedad, así como la confianza que brindan nuestros empleados son los atributos que nos diferencia de nuestra más cercana competencia.

Actualmente, nuestros servicios de consejeria es contratado para cubrir las necesidades en comunidades de vecinos, oficinas, empresas e instituciones educativas.

En nuestra empresa le brindamos un servicio auxiliar integral que contempla la ejecución de diversas tareas como por ejemplo la limpieza y mantenimiento diario o periódico de las zonas comunes y resto de instalaciones, el control de las provisiones destinadas al aseo y limpieza, supervisión de instalaciones eléctricas o caldera de la comunidad, atención a visitantes, control de los accesos, e incluso, llevar a cabo reparaciones menores y el cuidado de zonas verdes y áreas de ocio como la piscina.

Empresas de limpieza AlcorconElige nuestros servicios de conserjeria en Alcorcon

Nuestros equipo de conserjes son trabajadores que cuentan tanto con la preparación y formación como con la experiencia. De esta forma podemos garantizar que podrán ejecutar labores de mantenimiento, electricidad, fontanería o el uso de maquinaria de limpieza como barredoras o pulidoras.

Nuestros clientes reconocen la calidad de nuestro servicio el cual está basado en los buenos modales, el respeto y la tolerancia. Contratando nuestros servicios de conserjeria usted tendrá la tranquilidad de que contará con un personal de confianza, de buena presencia y agradable trato con las demás personas, aspectos que son muy valorados dentro de una comunidad de vecinos.

Servicios de conserjeria en AlcorconLa seguridad de la comunidad es otro de los puntos fuertes de los servicios de conserjeria de Limpiezas Jocordan. Es por ello que nuestros trabajadores están instruidos y capacitados para poner especial atención a la protección de la finca, detectando la presencia de extraños, realizando rondas de inspección durante la jornada laboral y alertando a los vecinos ante cualquier actitud sospechosa o incidente que pudiera ocurrir.

Llama sin compromiso e infórmate sobre los servicios de conserjeria

Cuando un cliente contrata nuestros servicios auxiliares de conserjería, cuenta con la garantía de que realizamos un control y supervisión continua para evaluar la calidad del trabajo que prestan nuestros conserjes. De esta manera podemos mejorar nuestros puntos débiles y ofrecer una labor de mejor calidad.

Por estas y muchas más razones, contar con la figura del conserje dentro de una comunidad de vecinos es de gran importancia, ya que esta persona puede garantizar que la propiedad estará limpia y cuidada, y sobre todo, segura. Sin embargo, su contratación no es algo que deba tomarse a la ligera.

Si este es su caso, no dude en contactar con nuestra empresa de limpiezas en Alcorcón, y ponga su seguridad y tranquilidad en manos de un equipo profesional de conserjes. Contará con un servicio económico, de calidad y con resultados inmejorables.