Servicios profesionales de Limpieza de garajes en Alcorcon
Tanto si el garaje que desea limpiar pertenece a un hotel, a una comunidad de vecinos, a un hotel, un gimnasio, a un centro comercial, como si se trata de un parking exterior, puede encomendarnos su tarea de limpieza con total garantía por nuestra parte, somos expertos en la limpieza de garajes.
Por tratarse de lugares con un importante y frecuente tránsito de vehículos y también debido al tipo de suciedad que los coches expiden, los garajes necesitan de un tipo de limpieza específica, en la que tanto la maquinaria como los productos que se utilicen sean industriales y profesionales. Este es un importante punto que siempre tenemos presente, y por tanto cumplimos. Hacemos un mayor hincapié en la limpieza de garajes.
En función a la mayor o menor cantidad de vehículos que circulen a diario por el garaje podemos llevar a cabo su limpieza de garajes de manera puntual, o dotarlo de un mantenimiento periódico, con el fin de que siempre se encuentre en buenas condiciones no solo en cuanto a su limpieza, sino también respecto al prefecto estado de todos sus componentes.
De este modo podemos ocuparnos de la limpieza y el mantenimiento de su garaje todas las semanas, cada quince días, de manera mensual, dos veces al año… Para determinar esta periodicidad nos reunimos con usted y acordaremos la frecuencia con la que nos ocuparemos de su garaje. Siempre a unos precios totalmente competitivos dentro del mercado.
Servicios que te ofrecemos en la limpieza de garajes en Alcorcon
Contratar nuestros servicios de Limpieza de garajes incluye unos servicios específicos y absolutamente necesarios para proceder a la limpieza de esta zona. Siempre trabajamos teniendo en cuenta delante de qué tipo de suelo nos encontramos, dado que éste puede ser de asfalto, plaquetas, hormigón….
Teniendo en todo momento presente la diferencia de estos materiales, barremos las rampas de acceso de los coches, recogemos los papeles que no han sido depositados en las papeleras y mantenemos en perfecto estado los accesos utilizados por los peatones. Las escaleras, los ascensores que llevan directamente al garaje, sus puertas y las puertas automáticas que permiten la entrada de los vehículos también forman parte de nuestra responsabilidad, por lo que le garantizamos también su perfecta limpieza.
Dado el enorme problema que supone la avería de las puertas del garaje, nuestros clientes pueden estar tranquilos a este respecto, dado que realizamos revisiones periódicas con el fin de evitar una avería y las graves consecuencias que esto acarrearía.
Después de haber barrido todo el suelo del garaje, y haberlo fregado con maquinaria específica para este fin, eliminamos las manchas de aceite y de grasa existentes con productos fabricados para este tipo de suelos, lo abrillantamos. También llevamos a cabo la limpieza y el mantenimiento de las tuberías y de los conductos necesarios para la ventilación.
Nos encargamos de todo tipo de servicios en la limpieza de garajes
Además de limpiarlos, también sustituimos las bombillas y los tubos fluorescentes cuando resulta necesario.
En el caso de que se produzca una inundación en el garaje, nos ocuparemos de ella a la máxima brevedad posible, secando y aspirando el agua del suelo y vaciando los fosos del ascensor con una bomba.
La limpieza y la verificación del funcionamiento de los interruptores, de los tubos de luz, y de los extintores es otro de nuestros cometidos.
La señalizaciones del suelo de los garajes es otro de los aspectos que deben mantenerse siempre en perfectas condiciones, por lo que nos ocupamos tanto de pintar estas indicaciones, como las puertas de acceso.