Cómo limpiar el espejo del baño

consejos limpieza cristal

[toc]

Consejos para limpiar el espejo de un baño con éxito

A todos nos gusta vernos en un espejo por las mañanas. Son pocos los espacios de baños que veremos sin un espejo. En este área, el espejo es más que un elemento de vanidad, lo empleamos para asegurarnos del correcto aseo, y sirve de aliado para aquellos que siempre buscan estar bien. Pero ¿de qué manera asegurarnos que este elemento siempre contará con una correcta limpieza?

En este post, como empresa de limpieza daremos consejos para ayudaros a mantener limpio el espejo del baño.

Seguir leyendo

Limpieza de las juntas del suelo

consejos limpieza juntas azulejos

[toc]

Consejos para limpiar de forma correcta juntas de suelos

Los suelos acristalados, de baldosas o azulejos son una maravilla, pero ¿de qué manera asegurarse que las juntas o zócalos de estos suelos también cuenten con el debido mantenimiento?

En este post comentamos detalles prácticos que serán de ayuda en el momento de la limpieza de los espacios más difíciles de un suelo con juntas o zócalos.

Seguir leyendo

Eliminar el moho de las paredes

[toc]

consejos limpieza moho

Cómo eliminar las manchas de moho de las paredes

Además de ser un grave problema estético, las manchas ocasionadas por las humedades también pueden acarrear terribles consecuencias si no son tratas a tiempo, como por ejemplo desperfectos en la estructura del inmueble o problemas de salud en las personas que se encuentras presentes. La presencia del molesto moho es más frecuente durante los meses más fríos del año producto de la elevada humedad que hay en el ambiente.

Seguir leyendo

Limpieza y mantenimiento de la madera

[toc]

consejos limpieza madera

La mejor manera de limpiar la madera

¿Quién no tiene un mueble o enser de madera en la vivienda? En Empresas de Limpieza en Alcorcon sabemos que la madera es un elemento muy común en las distintas superficies: desde suelos hasta muebles. Y es que la madera sigue siendo un material básico a la hora de combinar con los demás materiales y por si fuera poco posee una calidez y una estética por encima de la media, tal es así que hoy en día es habitual ver superficies de madera en cualquier parte.

Seguir leyendo

Trucos para casas con mascotas

[toc]

consejos de limpieza con mascotas

¿Mascotas en casa? Trucos para mantenerla impoluta

Es de sobra conocida la idea, -además hay estudios que lo avalan- de que vivir con mascotas es algo positivo tanto para niños como para ancianos. Sin embargo, para muchas familias una de los impedimentos más serios con las que se topan cuando estan pensando en adoptar una mascota es la limpieza. Pero eso no tiene por que ser determinante para tu elección si sigues algunos sencillos trucos en tu rutina de limpieza diaria teniendo en cuenta por supuesto también las necesidades del animal.

Seguir leyendo